Cura sospechoso por muerte de Leonardo atribuía violencia al aborto
Politico mx – Después de que la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ-CDMX) detuviera a Francisco Javier “N”, párroco de la iglesia Cristo Salvador, señalado como el presunto responsable del asesinato de Leonardo Avendaño, joven estudiante de la Universidad Intercontinental (UIC), las investigaciones del perfil del presunto responsable arrojaron que el padre era un panelista recurrente en el programa católico “el Pulso de la Fe”, donde hablaba de exorcismos, aborto y violencia. Incluso, aseguraba que las posesiones satánicas y la violencia en el país estaban relacionadas con las interrupciones legales del embarazo.
“Nosotros le abrimos la puerta al hacer sacrificios con los niños que no van a nacer, por el egoísmo del hombre actualmente, por la insensibilidad ante este fenómeno del aborto”, dijo el párroco durante su intervención en “el Pulso de la Fé”.
En dicho programas, el padre Francisco Javier afirmó que la violencia en México era culpa de la práctica del aborto en Ciudad de México. Incluso, mencionó el caso de un sujeto que supuestamente estaba poseído y a través de el demonio se comunicaba.
De acuerdo con El Universal, los primeros reportes de las autoridades, revelaron que supuestamente fue detenido en una iglesia luego que los agentes de investigación lo siguieran por cuatro días.