Mineros de Zacatecas vence a plateros de Fresnillo. Jaime Lloreda vuelve a la duela zacatecana

 

Por: Luis Enrique Ramírez

Nuevamente el gimnasio Marcelino Gonzalez fue testigo de un encuentro más del Derby Zacatecano donde se enfrentaron los Mineros de Zacatecas en contra de Plateros de Fresnillo, en un partido con ingredientes extra que harían de éste, un evento muy significativo para el deporte del estado.

Por un lado, el jugador Jaime Lloreda veía su regreso a la duela zacatecana después de haber sido jugador del Deportivo San José, equipo del baloncesto de Paraguay con el logró coronarse y quien fue bien recibido entre aplausos por la afición minera, además de ser pilar en la defensa.

Mientras que por el otro, Gilberto Clavel también volvería a ver actividad en el recinto donde mineros juega de local, pero ahora jugando para el bando fresnillense y que ahora combina su calzado de color rojo con la imagen de un personaje de ficción y no con sus icónicos lentes, además de vérsele contento además de mostrar todo su respeto a la afición que le brindó apoyo en su estadía, pero con un paso sin gloria en este partido.

El partido fue completamente para los locales que rápidamente se hicieron con 10 puntos de ventaja que mantuvieron durante todo el desarrollo del partido.

Los dirigidos por Colón llegaron a su partido ganado número 17 al ser comandados por los hombres más importantes para Mineros. Víctor Liz con 24 puntos, seguido por Terry con 21 unidades y 12 tablas para un doble doble lo que le aportó para la victoria con marcador de 89-78.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *