Lilly Téllez acusa que radicales pro-dictadura de Venezuela quieren echarla de la bancada de Morena

Redacción Animal Político

La senadora Lilly Téllez acusó a Héctor Díaz-Polanco y al historiador Pedro Salmerón de formar un grupo radical que quiere echarla de Morena, como parte de una “simulación, venganza, autoritarismo y ambición de poder”.

La senadora Lilly Téllez calificó al intento de expulsarla de la bancada de Morena en el Senado como una “simulación, venganza, autoritarismo y ambición de poder”.

A través de redes sociales, la senadora por Sonora acusó a Héctor Díaz-Polanco, integrante de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ), así como al historiador Pedro Salmerón Sanginés, de formar un “grupo radical que pretende imponer la ideología pro-dictadura de Venezuela” en México.

“El grupito radical de Morena de Díaz-Polanco y sus fans, Pedro Salmerón, Abraham Mendieta y Katu Arkonada, saben que su guillotina no se puede aplicar en el Senado. Aún así, ordenan mi expulsión de la bancada”, señaló.

Te puede interesar: Senadora de Morena anuncia que presentará iniciativa contra el aborto a nivel federal

De acuerdo con la senadora, la propuesta de expulsión “es un acto de simulación para provocar linchamiento mediático en mi contra”.

Respecto a la petición de expulsión, el líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, expresó que en el partido “hay diferentes opiniones e ideas”, y que defenderán siempre el derecho a expresarlas, porque “en eso se basa la democracia”.

“Por ello, expresamos nuestra solidaridad a Lilly Téllez. El requerimiento de la CNHJ va en contra de los principios del grupo y del movimiento”, sentenció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *