UBER COLOCARÁ ANUNCIOS PUBLICITARIOS EN EL TECHO

Uber se asoció con la empresa de tecnología publicitaria Adomni para colocar anuncios publicitarios sobre algunos de sus vehículos, informó el sitio Adweek.

La empresa estadounidense que proporciona un servicio de vehículos con conductor, busca impulsar nuevos ingresos para la marca, que informó en sus ganancias del cuarto trimestre de 2019 que espera ser rentable en el cuarto trimestre de 2020.

Asimismo, las unidades de la nueva red, llamada Uber OOH” –– un acrónimo de la categoría de publicidad «fuera de casa» ––, contarán con pantallas de los dos lados conectadas a Internet en los vehículos de los conductores de Uber participantes.

Por el momento se sabe que la iniciativa busca instalar los anuncios (pantallas) en miles de automóviles en tres ciudades de Estados Unidos para el 1 de abril.

DE PALABRAS: EL ORIGEN DE LA BICICLETA

Adweek

@Adweek

 

Uber vehicles will display eight-second still or video ads based on geolocation and time of day. https://nytv.to/zxg6B 

Uber Signs Deal With OOH Ad-tech Company Adomni

Introducing ad displays on top of 1,000 vehicles in three cities.

adweek.com

Las ciudades elegidas son: Atlanta, Phoenix y Dallas. Sin embargo, en el sitio web de Uber OOHt, Uber dice que el programa estará disponible en Chicago, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco más adelante en 2020.

Además, los conductores que participen en el programa piloto recibirán $300 dólares para instalar las unidades de visualización y luego $100 más por semana cuando conduzcan durante más de 20 horas con las pantallas.

Después del 1 de abril, la compensación dependerá de las horas conducidas con las pantallas en su lugar. 

INGLATERRA PROHIBIRÁ LA VENTA DE COCHES A GASOLINA Y DIESEL A PARTIR DE 2035

La firma de tecnología publicitaria con sede en Las Vegas, que anteriormente trabajó en el espacio de exhibición de automóviles, liderará las ventas publicitarias y el marketing del proyecto, según Adweek. 

De igual manera, los anunciantes pueden comprar anuncios directamente a través del sitio web OOH de Uber hasta el 1 de mayo.

Uber informa que puede geofenar el contenido creativo “para el público ideal”, lo que significa que puede mostrar anuncios específicos para lugares cercanos.

De acuerdo con Business Insider, Adomni dijo que el inventario de anuncios estará disponible para su compra en los sitios web de Uber y Adomni durante el período piloto; en el segundo trimestre de este año, estará disponible mediante programación a través de plataformas del lado de la demanda como Amobee y Zeta Global.

Imagen: Getty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *