Semanas violentas pese a contingencia por COVID-19

 

Jessica Mireles

En los últimos días, se han registrado múltiples enfrentamientos y asesinatos en la entidad zacatecana y alrededores, siendo Fresnillo, Luis Moya, Vetagrande, Villa de Cos, Calera y Guadalupe donde se ha reportado enfrentamientos armados y personas cometiendo autolesiones.

En Luis Moya, el pasado miércoles 08 de abril, se registró un enfrentamiento que habría dejado como saldo un muerto y dos heridos por arma de fuego, resultado de enfrentamiento entre grupos rivales de la misma delincuencia organizada cerca del Centro de Salud en la cabecera municipal del lugar.

Asimismo, una menor que habría sido privada de su libertad en Vetagrande, fue rescatada éste mismo miércoles, quien fue sustraída de Lomas de Bracho según fuentes extraoficiales.

En Villa de Cos, cuatro muertos y un herido fueron hallados. Presentaban ataques con arma de fuego. El hallazgo se reportó en las inmediaciones de la carretera con destino a la comunidad Sierra Vieja a El Capirote. Mientras que en Calera, un hombre y una mujer fueron asesinados, Ambos con edades de 18 y 26 años, víctimas de un ataque armado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *