Alianza con el partido verde es un apoyo para la 4t: José Narro Céspedes

 

Por: Luis Enrique Ramírez

Zacatecas.- Tras el despliegue en donde se muestra a David Monreal como candidato ideal del partido verde ecologista, en un mensaje lanzado a las redes, el senador de la república, José Narro Céspedes indicó que la alianza es una decisión importante para hacer posible cambios constitucionales en México y lograr una mayoría calificada.

Precisó también que al igual de la alianza con el verde, el unirse tanto al partido encuentro social (PES) y el partido del trabajo (PT) ha logrado cambios legales que dicten la ruta de la cuarta transformación, con la que lograron una reforma laboral y construyeron la democracia y libertad sindical, al igual de la reforma educativa, la reforma por la igualdad por las mujeres y la creación de la guardia nacional y en torno a la justicia, castigar sin derecho a fianza delitos electorales y de corrupción.

“Creemos que la alianza se va a calificar por los órganos del partido. Hay un debate dentro de morena pero creo que es una alianza positiva en lo general” agregó el senador Narro Céspedes, además de afirmar que esa un apoyo para hacer viable la 4t y brindarle el apoyo al presidente para lograr los cambios que urgen en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *