Dejan de vender alcohol en Jerez

 

Por Andrea Castañeda
Jerez .- El municipio de Jerez llegó a ser epicentro de la pandemia COVID-19 en el Estado de Zacatecas y con ello un cierto número de restricciones y recomendaciones hasta en la población jerezana.

Ante el nuevo repunte de contagios por coronavirus en el municipio el cabildo acordó una serie de medidas preventivas, entre ellas se acordó la suspensión de venta de bebidas alcohólicas los días domingos; restricciones de espacios y actividades públicas y nuevas disposiciones respecto a los panteones municipales.

Quedará estrictamente prohibido las aglomeraciones de personas así como ingresar agrupaciones musicales y bebidas embriagantes a los espacios públicos y panteones de la entidad.

Liborio Carrillo Castro, Secretario de Gobierno del municipio de Jerez aclaró que es de suma importancia intensificar las medidas sanitarias, haciendo énfasis que en esta temporada de retornos migrantes podría haber contagios masivos en la entidad.

Por ello, advirtió que todos los establecimientos que vendan bebidas alcohólicas los días domingo deberán cerrar o de lo contrario serán acreedores a multas o clausuras de los negocios.

Dichas medidas se mantendrán hasta que la situación epidemiológica muestre avances favorables en el estado y el municipio.

RENDER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *