Municipio de Sombrerete condena actos multitudinarios
Por: Jazmín Martínez
SOMBRERETE, ZAC.- Tras divulgarse un video de una banda de música en el jardín principal de Sombrerete, el alcalde Alan Murillo negó que se le haya brindado autorización para dicha actividad.
Por ello, condenó que se realicen este tipo de actividades que calificó como actos irresponsables y provocativos que afectan no sólo a su gobierno sino que daña la imagen de la autoridad y confunde a la población.
Refirió que se establecerán las sanciones correspondientes, debido a las implicaciones de este tipo de eventos en medio de la emergencia sanitaria.
El presidente municipal recordó que ante la pandemia del coronavirus no está permitido realizar actividades de fiestas, reuniones ni eventos con aglomeraciones de personas, debido a que en el estado se tiene la fase de semáforo rojo.
“Sin duda alguna, se busca ensuciar la imagen de un gobierno municipal que ha trabajado de manera incansable desde que inicio la contingencia, mismo que ha sido reconocido y felicitado por la Cofepris en dos ocasiones, por las medidas implementadas y el trabajo realizado por el bienestar y la salud de quienes habitan en el municipio”, puntualizó.
(RENDER)