Alerta López Gatell fraude por falsas curas contra el COVID-19 en México

Por: Andrea Castañeda

Atreves de redes sociales el subsecretario de salud Hugo López Gatell alerto a la ciudadanía por distintos fraudes en su nombre que ofrecen curas, tratamientos alternativos, productos y vacunas contra el COVID – 19.

López Gatell externo en conferencia de prensa “Yo no tengo empresa alguna, no tengo interés comercial alguno, si usted ve que yo estoy anunciando algún producto, es un fraude, yo no voy a anunciar nunca ningún producto y además investigamos que el tipo de productos que se promocionan también son un fraude en su posible utilidad medica”.

Asimismo, se advirtió sobre los fraudes ya reportados por individuos comercializando vacunas certificadas para combatir coronavirus

“El mensaje es claro y preciso, no existe en el mundo hasta el día de hoy 7 de agosto de 2020 vacuna alguna contra el covid, si alguien quiere comercializar curas o vacunas está cometiendo un fraude y les pido que denuncien ante las autoridades”. Externo el subsecretario de salud”. López Gatell en conferencia de prensa.

La Organización mundial de la salud también ha hecho llamados de precaución ante estos fraudes, y comunico que hasta el momento existen seis laboratorios con procesos avanzados para llegar a la vacuna, sin embargo, ninguna puede ser comercializada hasta no cumplir con todos los estándares establecidos.
RENDER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *