AMLO le manda recado a FRENA; “no coman ansías; en el 2022 pueden votar para que me vaya”
Por sinlineamx.com
El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó en la mañanera de hoy, que la oposición tiene el derecho a manifestarse, tal como lo ha venido haciendo una supuesta asociación civil liderada por Gilberto Lozano.
Desde Palacio Nacional, el jefe del ejecutivo dijo que vio las manifestaciones del grupo de simpatizantes del “Frente Nacional Anti-AMLO” (Frenaaa) en el zócalo y también observó la cobertura mediática que han realizado medios electrónicos, como Televisa.
“Había cerca de 30 automóviles y aproximadamente 100 personas; recalcó, pero eso sí, había “medios de información como arroz”
De Televisa dijo que es entendible su malestar, pues ya no reciben grandes cantidades de dinero; además señaló “les incomoda mucho, que ya no son tan influyentes, por eso están enojados”.
AMLO manda recado a FRENAAA.
"No coman ansías, en el 2022 tendrán la oportunidad de votar, si el pueblo quiere me quedo, si no a Palenque, Chiapas".
30 automóviles y 100 personas, pero había medios de comunicación, "como arroz".
Ayer estaban los de Televisa desde temprano… ?? pic.twitter.com/EDMCIG1pV4— SinLínea.Mx (@SinlineaMx) August 10, 2020
El jefe del ejecutivo comentó que “siempre va a haber respeto y tolerancia a la oposición” y reiteró que se someterá a un referéndum, porque si no hay apoyo popular no se puede gobernar, dijo. Y mandó un mensaje para los integrantes de FRENAAA; les recordó que en el 2022 pueden votar para que se vaya a su rancho en Palenque.
“Una autoridad que no tiene apoyo de los ciudadanos es como una hoja seca. No me voy a quedar aquí por la parafernalia del poder, para que me digan presidente, no vine a eso”.
“…los opositores tienen garantizado el derecho a disentir, nunca van a ser reprimidos (…) siempre va a haber respeto y tolerancia (…) vamos a garantizar las libertades” afirmó el presidente @lopezobrador_ al referirse a las manifestaciones de grupos y medios de comunicación. pic.twitter.com/r75NIxu06U
— Gobierno de México (@GobiernoMX) August 10, 2020