Blanco acusa que Graco y Capella pactaron con la delincuencia
Por Politico mx
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, subrayó que la lucha contra la delincuencia en el estado no es una tarea sencilla debido a que hay actividad criminal que contaba con apoyo oficial. En entrevista indicó que existen pruebas de que su antecesor Graco Ramírez Garrido Abreu y su administración, incluyendo el excomisionado Alberto Capella Ibarra, pactaron con la delincuencia organizada.
Para saber: La comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso del estado de Morelos notificó el 19 de agosto de manera oficial al ex gobernador, Graco Ramirez Garrido Abreu la existencia de un procedimiento de juicio político en su contra.
En sus palabras. “Se está trabajando, no es fácil. Así me dejaron el estado y no voy a poner pretextos, y Dios quiera, vamos a agarrar a los demás (líderes criminales), no pactamos como pactó el exgobernador y el excomisionado Alberto Capella Ibarra. Nosotros no pactamos, ellos sí pactaron y con pruebas y documentos que tenemos (lo podemos probar). Nosotros seguimos en la misma línea: no pactar con el crimen organizado” dijo el también exfutbolista.
Con información en Milenio
NO HABRÁ PACTO CON EL CRÍMEN ORGANIZADO: CUAUHTÉMOC BLANCO
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reiteró que no pactará con el crimen organizado como lo hizo su antecesor Graco Ramírez, de lo cual afirmó tener pruebas. pic.twitter.com/2dOUroPtIL
— Línea Caliente (@linea_caliente) September 11, 2020