Ex secretario del Campo habla de sus planes
Adolfo Bonilla Gómez, ex secretario del Campo y posible contendiente por el Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Zacatecas en 2021 señaló que hay muchas posibilidades de que la suerte le sea viable a ese destino.
El entrevistado refirió que su partido, el tricolor, observa un proceso de unidad en lo interno en el que hay de modo notorio cuatro personas que han levantado la mano para ir por el mismo cargo.
Dentro del proceso, advirtió, hay enorme cordialidad y sentido de equipo, además de construir una gran alianza opositora de la que se ha venido platicando hace semanas, cuando no meses y que en este momento es más evidente.
Refirió que incluso en este último hecho, su opinión es de obtener todas las posibilidades.
A pregunta expresa sobre si no sería complicado para PRI, PAN y PRD obtener un candidato común por encima de todas sus diferencias ideológicas, Bonilla Gómez destacó:
Expresó que más allá de esas ideologías, se puede salir adelante y que corresponderá a los tiempos correctos presentar una plataforma común, con el fin de servir al estado pero que en este momento, y acorde con la ley, no se puede adelantar nada al respecto.
A pregunta sobre cómo ve el rumbo de cara al quinto año de gobierno de Alejandro Tello, Bonilla Gómez expresó:
Bonilla Gómez dijo que al gobernador Tello le han tocado dos administraciones distintas en los que ha debido luchar en contra de la carencia de recursos, pese a lo cual ha demostrado buena voluntad.
“Tello Cristerna es un personaje adaptado y se le reconocerá como uno de los gobernadores más honestos de las últimas administraciones zacatecanas, además de ser austero”.
Al hablar sobre el presidente López Obrador, Bonilla Gómez detalló que muchos ciudadanos se sienten decepcionados pero que hay que esperar poco más para ver si mejoran los temas relacionados con la seguridad, la economía en calidad de dos grandes ejes que los mexicanos exigen se mejoren.
Gabriel Rodríguez, Informativo Render Noticias.