Sigue la quiebra de restaurantes
La surte le fue finalmente adversa al empresario y dueño de una cadena restaurantera en la capital y alrededores.
La crisis finalmente lo venció en medio de los estertores para mantener en pie sus negocios: los tres restoranes de su propiedad, en Jardín Juárez de Guadalupe, bulevar López Mateos y Alameda Trinidad García de la Cadena, centro histórico de la capital terminaron por cerrar.
Tal hecho no deja de ser lamentable cuando el gobierno estatal se lava las manos argumentando la carencia de recursos que se llevaron aquellos depredadores políticos cuyas sumas hurtadas no le caerían nada mal a Zacatecas en este tiempo.
El empresario de esa cadena de larga tradición restaurantera por la suculencia de sus bufetes y el precio relativamente cómodo de cada uno, debió despedir, antes de quebrar financieramente a 25 de sus trabajadores sin que nada pudiera impedir esos lanzamientos a causa de la quiebra financiera.
Zacatecas deja sin sustento a 25 familias que ahora deberán sufrir el viacrucis de los despidos laborales, la carencia de un flujo económico constante y el aprecio por haber dejado un empleo por medio del cual atendían sus necesidades familiares.
Felicidades, Alejandro Tello, Eduardo Yarto y otros, su incompetencia es fenomenal, pero del juicio de la historia no se salvan.
Gabriel Rodríguez, Informativo Render Noticias.