No pagan a maestros

 

El senador José Narro advirtió este mediodía en enlace telefónico que se trata de guerra sucia las acusaciones en su contra de que no ha pagado tres quincenas seguidas a los educadores de los Cendis que dependen de él, mientras que las prepas están en regularización ante la Secretaría de Educación Pública.

Narro Céspedes destacó que en el caso de los Cendis se les ha estado pagando aun cuando algunos de ellos se encuentran en un proceso de regularización ya que a esas dependencias escolares infantiles les paga de modo directo la Secretaría de Educación Pública.

“Entonces, no hay ningún problema en esos rubros, pero las acusaciones no tienen sustento alguno porque al personal de los Cendis se les ha estado pagando”.

Y en lo referente a las prepas y la Universidad del Campo, éstos se encuentran en proceso de regularización hace tres semanas, pero éste está pendiente ante el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán.

Advirtió que todo el personal académico y administrativo de la Universidad del Campo debe recordar que tales procedimientos de regularización se encuentran en pausa ante ese organismo educativo federal.

Por último señaló que tales aseveraciones forman parte de la guerra sucia “en contra nuestra, cuando vamos a disputar la gubernatura, pues no habían dicho nada sino hasta ahora, que buscan agarrarse de mentiras y falacias para golpearnos políticamente, mentiras que caerán por su propio peso”.

La guerra sucia es parte del complejo y parte de la política, pero las afirmaciones de que no se ha pagado a los maestros no tiene sustento, ya que a los integrantes de prepas y universidad se les pagó todo el año pasado.

Gabriel Rodríguez, Informativo Render Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *