Zacatecas ya no admite improvisaciones: Coparmex

ZACATECAS.- Alejandro Enríquez Suárez de Real, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana delegación Zacatecas, expresó que mientras no haya organización ciudadana para impedir continúe adelante la destrucción de la economía, la pérdida de empleos y la quiebra de empresas; no lograremos salir adelante de la actual situación que, para ellos ha sido adversa desde la perspectiva cameral y empresarial.

Al advertir que la caída de la economía les ha afectado de manera directa en la conservación de las empresas y los empleos, y luego de lamentar que no haya una perspectiva digna para mantenerlas en funciones, Suárez del Real lamentó que mediante este tipo de hechos inicie el año venidero, “en el que ya no podremos tolerar la improvisación”.

Suárez del Real detalló que siempre han sido enfáticos; la clave es que los ciudadanos nos organicemos, pongamos una agenda en la que determinemos qué queremos, cómo lo queremos y trabajemos en ella.

No podemos esperar una vez más lo que se nos quiera imponer desde la Federación, porque Zacatecas (ya) no tolera y no resistirá gobiernos improvisados y sin visión”.

Al detalle explicó que la agenda pública la deben poner los ciudadanos, el sector productivo y el conjunto de la comunidad, porque sólo así vamos a tener un rumbo al cual querríamos marchar.

El presidente de la Coparmex señaló que tal hecho únicamente puede lograrse mediante la participación de la ciudadanía.

Zacatecas tiene materia gris, capacidad, talento y otros atributos para dejar sus problemas de lado, hechos que deben ser llevados al gobierno. Porque no podemos improvisar de nuevo o porque el estado no resiste más gobiernos improvisados”.

Indicó que cualquiera que sea el ganador en las elecciones del año próximo, el estado no está en capacidad de admitir más improvisaciones hasta que caigamos en la ingobernabilidad por los caprichos de los gobernantes; “lujo para el cual ya no hay tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *