Continúan irregularidades en el ISSSTEZAC
ZACATECAS.- Marcelino Rodarte Hernández, dirigente de la disidencia magisterial en la Sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, ante las irregularidades expuestas por la ASE, refirió que el gobierno debe de pagar todos sus actos corruptos.
Seguimos en lo mismo y no somos necios, ahí está la auditoria, ahí están los números, que se pague lo que se debe, que se ponga al corriente con sus pagos”, enfatizó.
En el tema de las acusaciones realizadas al Gobernador Alejandro Tello por incitar violencia en su contra, el dirigente señaló no causar distracciones en ese conflicto, pero manifestó, no poder dejar así esa situación por ser una amenaza por parte del Poder Ejecutivo, mostrando su odio y tomándolo personal, cosa que ellos atacan frontalmente a la corrupción.
No veo por qué fuese el ataque tan agresivo del gobernador a una persona que no daña a nadie, porque somos un sector que no es ignorante y yo no puedo manipular a mis compañeros que tienen una formación profesional, siendo una falta de respeto no solo a mi persona, sino a todos los compañeros”, puntualizó.