Declara militante del PRI violencia política en el partido
ZACATECAS.- Lluvia Cristal Aguayo Carrillo militante del Partido Revolucionario Institucional externó ser víctima de violencia política por parte de la actual legisladora local Perla Guadalupe Martínez Delgado, quien actualmente busca la reelección, para lo cual, no abandonará el cargo al permitirle la ley conservarlo mientras es candidata, dejando de lado a su suplente Lluvia Cristal.
La afectada informó que el partido le ha puesto trabas en su carrera política y la diputada Perla Martínez la ha bloqueado de redes sociales y no le atienden a los llamados que realiza. Asimismo, Lluvia indicó que la diputada también es la representante del Organismo Nacional de Mujeres Priistas por lo que busca ocupar diversos espacios y no darle oportunidad a otras militantes en el tricolor.
Ante esto, señaló que la dirigencia está en silencio, que nadie le responde mensajes ni llamadas y que es claro que no quieren darles oportunidad a los jóvenes militantes, destacando que ella ha sido parte del PRI desde hace 10 años.
Finalmente, Lluvia Aguayo aconsejó a los jóvenes que quieran entrar en algún partido político que lo piensen bien, ya que para poder subir es necesario ser muy influyente y en muchas de las ocasiones perder su tiempo.