“Creciendo en el camino”; una familia que dejó todo para recorrer América vía terrestre

ZACATECAS.- Diego, Jorgelina y Tomás partieron de Argentina, pasaron una semana en Zacatecas y esperan llegar hasta Alaska.  Esta familia quiere recorrer el continente Americano de una punta a la otra, viajando en un motor home y viviendo una aventura inolvidable. Desde hace cinco años, Diego y Jorgelina junto con su hijo Tomas, han recorrido 16 países cruzando más de 90 mil kilómetros, teniendo como objetivo el cumplir su sueño de viajar y recorrer el mundo.

Los viajantes argentinos comentaron que el tomar la decisión no fue nada fácil y tardaron alrededor de un año en planificar su proyecto. Más adelante, la pareja decidió deshacerse de sus pertenencias y comenzar desde cero una travesía en carretera desde su país Argentina hasta Alaska. Asimismo, argumentaron que fueron diversas situaciones las que los llevaron a tomar la decisión, entre ellas, no tener tiempo de calidad en familia con su hijo y  tener horas interminables de trabajo que se destinaban en generar dinero, dando la ilusión de una felicidad que tal vez no es tan alegre como pareciera.

Con los ahorros que les dejó la venta de sus pertenencias, Diego y Jorgelina compraron una camioneta, la adaptaron y equiparon con todo lo necesario para poder habitar en ella. Iniciaron su camino desde la ciudad del Rosario en Argentina, hacia lo desconocido. La pareja comentó que a pesar de los mitos y temores que tenían al iniciar su viaje, nunca han tenido conflictos de grande índole durante su travesía, así como afirmaron encontrarse con personas increíbles de gran corazón que les han brindado alojamiento durante su visita a diversos pueblos y ciudades.

Durante su estadía en Zacatecas, mencionaron que tuvieron un gran recibimiento, la ciudadanía deseaba conocerlos y conversar con ellos, la ciudad les encantó y la describieron como “bellísima”, estando muy contentos de conocer el lugar y de poder estar toda una semana completa.

“Creciendo en el Camino” continuará su viaje hacia Alaska y la pareja enfatizó en la importancia de cunmplir siempre sobre los sueños propios y buscar la forma de ser feliz, aún cuando no sea la forma más convencional.  “Vayan por sus sueños, para nosotros es viajar pero para ustedes puede ser algo diferente, no importa si es pequeño o grande pero vale la pena buscarlos. Vida hay una sola y estamos para vivirla”, externó Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *