Lupita Medina niega la posibilidad de declinar a favor de algún candidato/candidata
ZACATECAS.- Lupita Medina Padilla, candidata a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario en Zacatecas, negó la posibilidad de declinar a favor de algún candidato o candidata que contienda por la gubernatura del estado, pues señaló ser una mujer de una sola pieza y que su participación en la actual contienda electoral no es para “tantearle el agua a los camotes”.
La candidata argumentó que la mejor opción para Zacatecas se llama Lupita Medina en conjunto con todos los candidatos y candidatas del partido PES; además, agregó ser una mujer con convicciones y ser una persona anticorrupción.
Por otra parte, la aspirante a la gubernatura manifestó que no ve con buenos ojos a los candidatos que pagan primeras planas y tiran dinero a diestra y siniestra en plena crisis sanitaria, prefiriendo trabajar arduamente por el estado, ya que no existe una alternativa real y concreta como la del Partido Encuentro Solidario.
Finalmente, la contendiente reiteró que no declinará por nadie, ya que el proyecto que tiene preparado para Zacatecas es de convicción y de visión para el presente y el futuro de Zacatecas. “Seguiré en una campaña intensa y trabajando para el estado sin afectar a la población de Zacatecas”, puntualizó.