Ayuntamiento de Guadalupe inicia con la comisión de entrega
GUADALUPE. – Como parte del proceso de entrega de la actual administración municipal de Guadalupe, mismo que determina la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Zacatecas, el alcalde, César Artemio González Navarro, presidió una reunión para dar seguimiento a los avances que registra cada una de las áreas según el cronograma de trabajo.
En esta reunión, el alcalde César Artemio González, instó a los titulares de las distintas áreas a mantenerse atentos y cumplir con el cronograma de trabajo, toda vez que dicho proceso de entrega es lo que dará certeza de la adecuada gestión de los recursos en la administración que está por concluir.
El proceso de entrega-recepción de la Administración Pública Municipal es un acto legal de interés público y cuyo cumplimiento es obligatorio; con este acto se efectúa el traslado de los registros, archivos, documentación y bases de datos que se generaron en el manejo de la Administración Pública, así como de los bienes patrimoniales, los recursos humanos y financieros que la administración saliente tuvo bajo su resguardo para el cumplimiento de su encargo.