Oficinas con Pared de Ladrillos
El estilo de decoración industrial no hay duda de que está pegando muy fuerte, es sencillamente genial por su gran versatilidad y la cantidad de facilidades que ofrece. Si tienes una oficina con pared de ladrillos puedes aprovecharla con estas ideas tan increíbles, además de económicas y fáciles de llevar a cabo uno mismo sin necesidad de reformas.
En este post nos vamos a centrar en oficinas en casa, que tanto se han puesto de moda gracias a las ventajas que tiene trabajar desde casa si eres freelance o emprendedor. Pero estas ideas se pueden trasladar perfectamente a oficinas en naves industriales, en apartamentos antiguos, o cualquier otro lugar con paredes de ladrillos.
Durante mucho tiempo hemos tapado los ladrillos interiores con yeso y pintura, pero desde hace años la tendencia al ladrillo visto en interiores es cada vez mayor. Aprovéchalos y sácales partido inspirándote con estas bonitas fotos.
Oficinas con paredes de ladrillo visto blanco
Aunque las paredes de ladrillo quedan genial, quizá no te acabe de convencer si son de color rojo intenso, o por cualquier otro motivo. La solución es pintarlos de blanco con una sola capa para rebajar el color sin perder el estilo retro industrial tan característico.
Aunque si prefieres restar aire retro y darle un toque más moderno puedes darle varias pasadas de pintura para que la pared quede relucientemente blanca.
Fotos con varios estilos de oficinas en casa
Has llegado aquí buscando ideas para decorar oficinas con pared de ladrillo visto, así que vamos a poner unas cuentas fotos de diferentes estilos de decoración, desde clásico, ecléctico, moderno y vintage, para que te inspires y decores la tuya como los profesionales.
Hacer paredes de ladrillo visto en la oficina
Es muy probable que tu casa u oficina tenga ladrillos modernos y no queden bien a la vista, o no te apetezca ponerte a picar para quitar el yeso.
Esto ya se ha tenido en cuenta y en tiendas de bricolaje tenemos soluciones para todo tipo de gustos. Podemos crear nuestras propias paredes de ladrillo con revestimientos que se colocan sobre la pared. Hay de un montón de tipos, colores, tonos y estados de conservación.
Si tu oficina tiene paredes lisas y quieres darle un aire retro industrial con ladrillos de cualquier clase o tipo no te pierdas estas fotos. Aunque parezca mentira ninguna de ellas tiene ladrillos reales, en todas se trata de revestimientos.
Soluciones para espacios pequeños
Si tienes la oficina en casa posiblemente el espacio sea bastante reducido, las solemos poner en la habitación más pequeña para no restar demasiado sitio a la vivienda. También tenemos ideas para decorarlas, puedes inspirarte con las siguientes fotos.
En los espacios pequeños hay que ir con cuidado a la hora de elegir la decoración, pues los colores pueden hacer que una habitación parezca incluso más pequeña.
Normalmente la mejor idea es pintarla toda de blanco para que parezca más grande, pero si tenemos luz natural podemos permitirnos el lujo de descubrir todas la paredes y dejar el ladrillo visto. Combínala con estantes blancos y quedará genial.