Persisten las calles con baches; autoridades no atienden reportes
GUADALUPE.- Locatarios de las calles López Mateo, Pedro Ruiz González y Pascual Orozco en el municipio de Guadalupe, manifestaron su inconformidad ante la nula resolución por parte de las autoridades municipales ante la persistencia de calles dañadas a causa de obras por reparación en el sistema del agua como drenaje y también por las constantes lluvias suscitadas en la entidad, empeorando el asfalto y siendo los automovilistas los principales afectados.
De acuerdo con los vecinos de la zona, tal situación lleva meses sin ser resuelta a pesar de ser calles con una afluencia considerable por la población al colindar con las principales calles del municipio, entre ellas, la calle Vicente Guerrero. La ciudadanía afectada expuso que se han realizado reportes en el ayuntamiento para poder pavimentar y dar una resolución a su conflicto, pero hasta el día de hoy, no se ha dado una corrección ni mantenimiento en la zona.
Asimismo, la ciudadanía externó que con la llegada de la lluvia la situación se agrava y suele ser un peligro latente para los automovilistas y personas que transitan por la zona, teniendo las calles cubiertas de baches que entorpecen la vialidad de las mismas. “Estas no son las únicas calles, desgraciadamente son las que colindan en nuestra casa; ojala y alzáramos la voz para que obtengamos una mejora, con menos peligro” aseveró afectado.