Anuncian campaña con causa en apoyo a mascotas y personas en vulnerabilidad

Zacatecas, Zac.- Con la iniciativa de ayudar a caninos y felinos en situación de abandono, nace “Por un sueño el rock nos une”, campaña destinada al apoyo de personas y mascotas en vulnerabilidad.
“El rock nos une consiste en ayudar personas y animalitos, ese es el tema de por un sueño el rock nos une”.
A través de un evento de rock realizado el 26 de noviembre en el que las personas aportaron su granito de ayuda, se logró la meta de recolectar una tonelada de alimento para luego ser donado a las asociaciones; dog lover, miraditas de amor, querubines peluditos, proyecto trancaninos y perros de cuauhtémoc.
Este evento fue el rock perrón fue juntar croquetas para los albergues para perritos y gatitos
“Nos pidieron apoyo un albergue que se llama miraditas de amor, querubines peluditos, dog lover, proyecto trancaninos y perros de cuauhtémoc, que ellos están abandonados en la calle, no tienen comida, a ellos hay que llevarles en específico y en las calles abandonadas”.
Gracias al éxito que se tuvo en apoyo a los animales, en esta ocasión se realizará un segundo evento con causa, en el que serán recabados juguetes y cobijas para luego ser entregados a personas en situación vulnerable.
“Traemos un proyecto, ya lo estamos manejando, ya lo estamos proyectando la idea es tener los juguetes para el día de reyes y las cobijas un poco antes pero ya estamos en el tema de cómo lo vamos a hacer, cuáles bandas van a participar esta vez y el apoyo de las personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *