Jerez abre ventanilla única de quejas para servidores públicos
El gobierno del municipio de Jerez, abrió una ventanilla única para quejas y solicitudes de la población para que con ellos la población pueda ser escuchada más fácilmente y poderles dar una mejor atención por parte del ayuntamiento.
Esto será atendido por parte del departamento de atención ciudadana, el cual le dará seguimiento a las peticiones ciudadanas las cuales anteriormente tenían una cantidad importante de pasos burocráticos, pero con este buzón se espera que se pueda hacer un tramite y una canalización mas rápida y efectiva a las solicitudes y quedas de la ciudadania.
Estas peticiones, serán enviadas a cada uno de los directores de los diferentes departamentos para que puedan dar atención y seguimiento a las necesidades de la población.
El presidente de Jerez, José Humberto Salazar, comento que con esta ventanilla única se le dará atención a todos los sectores de la población para tener una sola linea para que el departamento de atención ciudadana pueda atenderlas y así acortar las brechas que se llegaran a presentar.
Así mismo el edil, dijo que buscara hacer que esto haga mas efectiva las soluciones para las poblaciones y también acortar el tiempo para que se lleven a cabo las pedilones de la población y al igual que la gente se de cuenta que el ayuntamiento esta trabajando por el bien de Jerez.