Jerez abre ventanilla única de quejas para servidores públicos

 

El gobierno del municipio de Jerez, abrió una ventanilla única para quejas y solicitudes de la población para que con ellos la población pueda ser escuchada más fácilmente y poderles dar una mejor atención por parte del ayuntamiento.

Esto será atendido por parte del departamento de atención ciudadana, el cual le dará seguimiento a las peticiones ciudadanas las cuales anteriormente tenían una cantidad importante de pasos burocráticos, pero con este buzón se espera que se pueda hacer un tramite y una canalización mas rápida y efectiva a las solicitudes y quedas de la ciudadania.

Estas peticiones, serán enviadas a cada uno de los directores de los diferentes departamentos para que puedan dar atención y seguimiento a las necesidades de la población.

El presidente de Jerez, José Humberto Salazar, comento que con esta ventanilla única se le dará atención a todos los sectores de la población para tener una sola linea para que el departamento de atención ciudadana pueda atenderlas y así acortar las brechas que se llegaran a presentar.

Así mismo el edil, dijo que buscara hacer que esto haga mas efectiva las soluciones para las poblaciones y también acortar el tiempo para que se lleven a cabo las pedilones de la población y al igual que la gente se de cuenta que el ayuntamiento esta trabajando por el bien de Jerez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *