Atiende alumbrado público reportes por tolvanera y granizada
El Ayuntamiento de Zacatecas, a través del Departamento de Alumbrado Público de la Secretaría de Servicios Públicos, atendió los múltiples reportes que se recibieron a través de los distintos mecanismos de comunicación, luego de la tolvanera registrada el martes, como la granizada de este miércoles.
Desde la noche del martes, el personal se dedicó a atender reportes sobre falta de alumbrado, sobre todo en las colonias La Toma de Zacatecas, Colinas del Padre, Isabélica y CTM, donde se registró la caída de cuatro lámparas.
De igual manera, en el rastro se desprendió una lámina que interrumpió el flujo de energía eléctrica, por lo que también se procedió a su reinstalación.
Ramsés Amado Valdés, jefe del Departamento de Alumbrado, informó que este miércoles, luego de la granizada, también se registraron algunos reportes de lámparas carentes de la energía; sin embargo, fue hasta que terminó la tormenta que comenzó la atención a las peticiones, dado el peligro que representa para los trabajadores realizar labores bajo la lluvia.
Exhortó a la población a hacer las solicitudes correspondientes a los diversos mecanismos de atención con que cuenta la administración municipal, tales como los números telefónicos 92 39421 de la presidencia; y el whatsapp 492 2282122 de la Contraloría Social, así como en las plataformas web capitaldezacatecas.gob.mx, a través del Sistema de Atención Ciudadana (SAC), o la fanpage Ayuntamiento de Zacatecas, en Facebook.