Autoridades capitalinas juran tomar cartas en el problema del rastro municipal

El pasado jueves 3 de junio a raíz de las fuertes lluvias que se presentaron en la capital zacatecana, el alcantarillado del mercado de abastos, sufrió una desembocadura que llevaba residuos del rastro municipal.

Ante lo cual, los propietarios de los comercios cercanos al rastro, presentaron una denuncia a los medios de comunicación con el fin de que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto.

El fuerte olor proveniente del agua estancada y los desechos provenientes del rastro tales como sangre, excremento, además de sumar la basura de la misma periferia del mercado, provoca que la población, no se acerque a comprar sus insumos de la canasta básica.

Los comerciantes dijeron ya haber presentado quejas desde ya hace vario tiempo a las autoridades municipales, aunque dijeron no obtener respuesta alguna y no le dan solución a este problema.

Por su parte el alcalde capitalino actual, Salvador Estrada, dijo que la tromba que desencadenó el problema del alcantarillado, ya está siendo resuelta, además de comentar que el rastro municipal ya no es viable en este lugar ya que terminó siendo prácticamente el corazón del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *