Cantante urbano por todos lados

En Zacatecas hay un cantante urbano que anda por todos lados, se le puede ver en el centro histórico y otros puntos como Bicentenario y calles aledañas; se trata de una más de las personas de la tercera edad que sobreviven con dificultades en tiempos de pandemia.

No sabemos su nombre pero todos lo conocen pues anuncia sus pregones con notas de Javier Solís, José Alfredo Jiménez y muchos otros autores de talla nacional e incluso internacional.

Por unas monedas se traslada a todos esos lugares, a donde carga un altavoz y un micrófono con los que se hace acompañar a donde quiera que vaya.

Las personas le dan con gusto algunas monedas, ya sea que llueva, haga frío o arrecie el calor. Nada lo detiene y en todos esos lugares eleva sus potencialidades con la finalidad de halagar a sus auditorios para hacerles pasar un rato ameno en medio de tantas preocupaciones.

Siempre guarda una sonrisa para todos y anhela que la gente se divierta, y le dé a cambio algunos pesos.

Triste mencionó ahí en ese rincón de avenida Hidalgo que durante estos tiempos no ha recibido apoyo alguno para comer. Sólo del 70 y más que procede del gobierno federal.

Gabriel Rodríguez, Informativo Render noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *