Comienza propaganda para Claudia Sheinbaum

Zacatecas, Zac.- En conferencia de prensa realizada por integrantes del barzón, hicieron claras las intenciones electorales para el próximo 2024, Alfonso Ramírez Cuéllar, encargado de vincular a los sectores campesinos y académicos para agrandar su causa, dirigió una charla a jóvenes universitarios para dar a conocer programas educativos, causa por la que les solicitó su número para armar un grupo de whatsApp y hacerles llegar esta información.

Sin embargo, la charla tomó otro rumbo al comenzar a hablar de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, donde informaron su origen, trayectoria y responsabilidades actuales, así como su propuesta de política pública.

“Creemos nosotros que haciendo una evaluación del ejercicio de gobierno ella puede representar con mayor fuerza y dar mayor certeza a los cambios que deber hacerse en el país… Creemos que Claudia tiene estas virtudes, que tendrá la posibilidad de echarle un segundo piso a todas las políticas y los cambios que se han desarrollado en los últimos 4 años y que continuaran hasta el final del sexenio”.

Alfonso Ramírez reiteró que para septiembre de 2023 esperan “conquistar la opinión” para que la actual jefa de gobierno sea la próxima candidata a la presidencia, haciendo énfasis en que “sería la primera mujer titular del poder ejecutivo en México”.

“Pedirles a ustedes que nos podamos sumar a esta red nacional de académicos y de investigadores… para llegar a septiembre del próximo año con una respuesta positiva tanto lo que se refiere a los cuestionamientos que se van a hacer sobre el nivel de conocimientos, tanto como aquellos que se van a desarrollar… y sobre todo de conquistar la opinión favorable para que sea candidata a la presidencia de este país”.

En este sentido, informó que se hará una encuesta a población abierta con el fin de que el pueblo elija al próximo candidato o candidata, no obstante vendrán preguntas como ¿usted conoce o ha escuchado hablar de Claudia? o ¿ha estado en eventos donde ella participe?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *