Concluye taller de moños organizado por ayuntamiento capitalino
Todo proceso de aprendizaje tiene un inicio y un final, y esto fue confirmado cuando se clausuró el Taller de Moños impartido en las instalaciones del Polideportivo Alma Obrera del Ayuntamiento Zacatecas.
La aventura para un grupo de 15 entusiastas mujeres inició a principios de noviembre, y después de 60 horas intensivas de capacitación, en las que todos los días tenían que hacer como mínimo un moño para ir puliendo sus habilidades en este oficio, cumplieron con satisfacción este taller que les brinda la oportunidad de desarrollar su propio negocio a favor de su economía familiar.
A nombre de la alcaldesa de la Ciudad Educadora y de la Innovación, Judit Guerrero López, el subsecretario de Desarrollo Social del gobierno municipal de la capital, Fernando Carranza Ramírez, felicitó a las participantes de este taller por su dedicación y empeño para aprender un oficio que les permita contar con la posibilidad de salir adelante y brindar más y mejores posibilidades para ellas mismas y sus familias.
Además, compartió con las asistentes un mensaje de parabién de parte del secretario de misma dependencia, Ariel Pargas Pineda, quién reiteró que la administración encabezada por la alcaldesa, ha procurado impulsar las acciones de la subsecretaría, estár al pendiente de la misma y con la mejor disposición para todos los proyectos, cursos y acciones que se realicen.
Para finalizar, resaltó la calidad de los moños y las invitó a aprovechar los espacios de comercialización que tiene el Ayuntamiento Zacatecas, como lo es la Casa Municipal de Cultura o el propio polideportivo.