Denuncian guadalupenses destrozo de calle por la JIAPAZ
GUADALUPE.- Vecinos de la calle Pedro Ruiz González en el municipio de Guadalupe, exigieron la reparación inmediata en la instalación de la nueva tubería que conducirá agua al centro de la demarcación, señalando que dicha calle es una de las zonas donde transitan frecuentemente las personas y que se ha vuelto un riesgo latente para todos.
Los afectados aseguraron que lidiar con esta situación es molesto y consideraron que no se reflejan los impuestos que puntualmente pagan a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado, teniendo con esta situación alrededor de un mes. Aunque los vecinos están de acuerdo en pagar el servicio de agua potable, lo que no conciben es que deban pagar por un servicio que es deficiente, aún siendo básico e indispensable para combatir la pandemia del covid-19.
Los locatarios manifestaron que en la zona se han registrado percances automovilísticos, esto porque no se cuenta con la señalética adecuada, por lo que denunciaron y exigieron a la JIAPAZ que culminando la obra, se repare el pavimento dañado, ya que con las lluvias, se vuelve una zona riesgosa para la ciudadanía que transita. “Vienen, destruyen y así dejan, ellos se van y ya no vuelven. Hemos hecho nuestros reportes y nada, les vale” manifestó afectado.