Empresario contratado por Cienfuegos acusa golpeteo de Martín Orozco
Por Político mx
Arturo Ávila, dueño de la empresa IBN Industria Militares, aclaró que su corporación tiene una “limpia, clara y muy buena” relación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); y señaló que la nota publicada en El Universal podría tratarse de una maniobra del gobernador panista de Aguascalientes, Martín Orozco.
Luego de que el diario publicó una nota en donde informa que el exsecretario Salvador Cienfuegos, capturado por presunto narcotráfico, otorgó un contrato millonario a Arturo Ávila, a quien describen como un “morenista promotor de AMLO en campaña”; el empresario aclaró.
Como advertí desde ayer, les comparto: El Universal pretende hacer pasar por noticioso una obviedad relacionada a mi actividad empresarial. Me adelanto. Mi empresa tiene relación directa con la Sedena, obvio. Una limpia, clara y muy buena, por cierto”.
Ve mano. El empresario y excandidato de Morena por la alcaldía de Aguascalientes pidió: “Le encargo al reducido y debilitado gobernador de Aguascalientes que mejor se dedique a hacer una cosa memorable en los pocos meses que le quedan de gobierno”. Empresario contratado por Cienfuegos acusa golpeteo de Martín Orozco
Se habla de una adjudicación esto es por la seguridad de los soldados (no queremos que los delincuentes conozcan las características del blindaje) y que los precios son 40% más baratos a los del mercado.
— Arturo Ávila (@arturoavila_mx) October 19, 2020