En Puerto Amberes, Belgica. 400 kilos de cocaina, venían en empaque defectuoso. De Cuba hacia Israel.

Por RT Internacional

La Policía federal Belga anunció la incautación de un cargamento de 400 kilos de cocaína, valorada en varios millones de euros, descargado de un buque (Vessel MSC-AINO) que procedía de Cuba, el cual hizo parada en Panamá de ahí partiría hacia su destino final, haciendo paso por el Puerto Amberes, Bélgica y luego finalizaría en Israel.

La incautación tuvo lugar el pasado día 7 de Diciembre, cuando la policía marítima del puerto de Amberes (el segundo más importante de Europa) fue alertada de que un cajón venia con alerta, para ser posiblemente investigado, ya que se encontraba con algunas fallas en su embalaje.

Cuando los agentes llegaron, sacaron de circulación el cajón que venia con carbón y lo aislaron para que no siguiera el curso, ya que debía llegar a Israel, del cual se indica que paso de Cuba a Panamá y luego seguir su trayecto hacia Bélgica y terminar en Israel, debido a esto se hizo un procedimiento y de no creer que por sospechas había dentro del cajón 400 kilos de cocaína, que estaban cubiertos por carbón. Este material fue confiscado por las autoridades aduaneras del Puerto Amberes, Bélgica.

Las autoridades continúan la investigación para tratar de aclarar la procedencia, movimientos y lugar, para así verificar la asociación de dicho cargamento, con otros ya incautados.

Para mas información : https://nouvellesquotidiennes1.blogspot.com/

 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *