Éstas son las ‘millonarias’ peticiones de Angélica Rivera a EPN por divorcio
De acuerdo con trascendidos, la exprimera dama de México, Angélica Rivera Hurtado, puso una serie de condiciones, como la entrega de 35 autos último modelo y viajes en aviones privados por los próximos 12 años, para aceptar firmar el divorcio al expresidente Enrique Peña Nieto.
Según una columna del periodista Salvador García Soto, la actriz solicita los autos y los vuelos privados para poder desplazarse libremente y así “evitar ser objetos e ataques, burlas o comentarios”.
La publicación confirma que los papeles de divorcio entre la pareja presidencial ya estaban listos desde antes del 1 de diciembre pasado, cuando Peña Nieto concluyó su mandato como Presidente, sin embargo, por motivos políticos la firmar de los documentos fue postergada.
Luego de que Peña Nieto fue exhibido paseando por Madrid, España, junto a su nueva novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, el expresidente mexicano se vio obligado a concretar el trámite por “presiones de la señora Rivera”.
Lo que en un principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes, se convirtió ahora en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por partes de su esposa, quien según cercanos se sintió ‘molesta y ofendida’ cuando Peña Nieto violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja nueva”, escribió García Soto.
Angélica Rivera confirmó el pasado 8 de febrero su decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto y compartió en redes sociales que se trataba de una situación muy dolorosa para ella y para su familia.
Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.
La también actriz expuso que ahora su “energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional” y agradeció el respeto para “mantener la tranquilidad emocional” de sus hijos.