Floristas esperan repunte de ventas por el 10 de mayo

 

ZACATECAS.- Tras sobrevivir a más de un año de crisis económica derivada de la pandemia por covid-19, establecimientos dedicados a la venta de arreglos florales en el estado esperan que en este 10 de mayo mejor conocido como el “Día de las Madres”, puedan tener un repunte en sus ventas; por lo que se preparan toda una semana para los posibles pedidos anticipados.

Everardo Rodríguez, florista zacatecano señaló que en pláticas con las autoridades municipales y de salud, se procedió con la apertura de los panteones, acción que es de beneficio para sus ventas. También comentó estar trabajando en los arreglos, ya que el gremio de floristas en el estado es numerable y eso genera mucha competencia. “Le vamos a echar ganas para tratar de vender lo mismo que en años anteriores, pues las ventas han estado a un 50%” externó.

Por otra parte, Rosa Aurora dueña de una florería, señaló tener mucha esperanza en este venidero 10 de mayo, afirmando ser de los días con mayor ventas en todo el año; empezando a generar pedidos desde este viernes 7 de mayo. Finalmente, los comerciantes coincidieron en que los precios de las flores están sujetos a las leyes del mercado y que pueden adaptarse al presupuesto de cada persona, dependiendo del servicio que requieran o soliciten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *