Habrá reclutamiento de nuevos elementos policiacos en Fresnillo.
El director de Seguridad Pública, Juan Pichardo, expresó que trabajará en beneficio de la seguridad de los fresnillenses, bajo apego a la legalidad.
Aseguró que el municipio necesita trabajo en conjunto entre la sociedad y el gobierno local por lo que no se perderá tiempo en buscar resultados.
Afirmó que se iniciará una campaña de reclutamiento de elementos para reforzar las filas de la corporación y de ser necesario, se buscará fuera de municipio siempre y cuando las personas tengan voluntad de trabajar apegados a la ley.
Expresó que es probable que se inicie el reclutamiento buscando a aquellos quienes participan en el Servicio Militar Nacional, quienes tengan aptitudes para la atención a la población. Consideró que la militarización de las fuerzas municipales del orden no es un factor decisivo, pero se valorará bajo el apego a la legalidad.
Pichardo insistió en que realizará un análisis profundo sobre la situación de Fresnillo en materia de los problemas de inseguridad y de la participación ciudadana.