Jerez vivió un día violento

 

Desde aproximadamente a la 1 de la madrugada la población de Jerez fue despertada por el sonido de armas de fuego que se escucharon por varias partes de la ciudad.

Posteriormente estos ataques continuaron por diversos puntos del pueblo mágico, lo cual preocupo a la población que tenia que salir a hacer sus actividades cotidianas.

Para las 8 am aproximadamente se comenzó una movilización fuerte de las fuerzas armadas, las cuales estuvieron resguardando algunas calles del centro histórico, lo cual impedía las movilizaciones de la población y los automóviles.

Así se vivió el ambiente donde también se escucharon fuertes detonaciones de armas de fuego, lo cual provocó que tiendas, el mercado, hasta la presidencia municipal fueran cerrados por el temor que se producía.

De esta manera se mantuvo un ambiente tenso durante toda la mañana y parte de la tarde en Jerez, donde se pidió apoyo del helicóptero porque al parecer estaban en un operativo importante.

Para las 4 de la tarde las fuerzas armadas se fueron de la zona centro de la ciudad, donde hasta el momento no se ha dado un comunicado oficial del resultado de esta movilización.

Este día, Jerez se sintió solo donde prácticamente todos los comercios de la ciudad cerraron, las personas no querían salir de sus domicilios por temor a que estos actos siguieran ocurriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *