No le aceptan nada
Por: Luis Enrique Ramírez
Nuevamente el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador ha dado de que hablar sobre la agenda encaminada al paro del día de 9 de marzo, donde mujeres y representantes colectivas feministas han abogado porque se respete su lucha y que hombres no busquen encabezar o protagonizar un papel que no les corresponde.
En una de sus mañaneras, el mandatario exclamó que tanto hombres y mujeres podrán ser participes en dicha manifestación, lo que causó el desagrado de mujeres mexicanas que expresaron no tiene conocimiento del movimiento feminista que se realizará el próximo lunes, además de reaccionar con enojo y hasta burla por el mensaje que brindó.
“Mujeres y hombres también, los que no quieran asistir ese día, que quieran participar está bien. Es cosa de voluntad de cada quien” expresó el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.
Así mismo expresó como una recomendación que las expresiones y corrientes de pensamiento feministas sean manifestadas con el derecho a disentir mediante el respeto y sin el uso de la violencia.