¡Los boletos sí se venden!

 

Por: Luis Enrique Ramírez

El alcalde de Fresnillo Saúl Monreal Ávila afirmó que la dinámica de rifar la camioneta blindada que llegó al municipio en la administración del 2013 en el mandato de Benjamín Medrano ha presentado números positivos con aproximadamente 200 boletos vendidos en la última semana, reflejado en que no solo los habitantes del municipio han sido los interesados en participar en el concurso.

Aseguró que ha habido contacto con estados vecinos como Nayarit, Jalisco, Monterrey y la ciudad de México quienes están en busca de llevarse el premio mayor: Una camioneta GMC blindada. Además de la gente de Zacatecas y otros estados, también afirmó que dependencias federales enfocadas a la seguridad pública y empresarios muestran interés en participar, por lo que se abrirá un mecanismo de depósitos para su participación.

Así mismo, Monreal Ávila confirmó que la rifa se debe a que diferentes compradores ofrecían una cantidad mínima en relación a los 2 millones de pesos que costó el vehículo, y que con la rifa, se espera recuperar al menos un millón de pesos que será destinado al enganche de un camión de basura o camionetas chicas para los notificadores de plazas y mercados.

“Nos ofrecieron 600, 700 mil pesos” comentó el edil Saúl Monreal como razón para dar pie a la rifa.

El procedimiento que dictará al ganador será en conjunto con la lotería nacional, pues los últimos cuatro dígitos del premio de la misma definirán al afortunado que tendrá libertad absoluta sobre el destino que se le dará a la camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *