¡Mineros Imparables!

 

Por: Luis Enrique Ramírez

Invictos, sin recibir gol, con la mejor ofensiva y otro partido ganado fue como terminó la jornada 7 para los mineros que con el resultado de 2-0 dejaron tendidos en el campo a los potros del Atlante.

Zacatecas volvió a vivir un episodio alegre en el torneo de clausura 2020 desde los primeros minutos del arranque. Tras haber ganado por velocidad, Manuel Pérez picó el balón aprovechando la salida del arquero rival y aunque el mismo hizo todo por sacar la bola de la línea, no esperaba que un cazador en el área llamado Roberto Nurse estuviera ahí acechando el balón para ganar el rebote y abrir el marcador.

Partido trabado y con mayor circulación en el medio campo marcó la pauta de que sería un juego con faltas y más allá de ver acciones de peligro, la primer mitad se llenó de faltas y con varios jugadores amonestados.

En el segundo tiempo el equipo proveniente de Cancún daba indicios de querés empatar, pero el medio campo minero actuó como una muralla que les negaba el paso.

También a minutos de iniciada la parte complementaria la defensiva del Atlante derribó dentro del área a Manuel Pérez, mismo que efectuó el cobro penal para ampliar la ventaja a 2-0 cortando el aliento de los visitantes después de que el arquero Eduardo Bravo tocará el balón.

Y es que la armonía del partido además de hacerse notar dentro del campo se complementó con la tribuna con una entrada de al rededor de 15 mil aficionados; cifra que no se apreciaba desde la final en contra del Necaxa hace 4 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *