Un peligro higiénico, autobuses urbanos
Miren lo que son las cosas; las imágenes nos las envió un usuario. Se trata, nuevamente de una unidad cualquiera, puede ser, pues para el caso todas resultan iguales la 16, en su traslado de Guadalupe a Zacatecas.
Como es usual, se trata de una unidad modélica que advierte lo que son en esencia los transportes públicos de todo el estado: sucia.
Uno se pregunta: ¿No la descontaminan todas las mañanas, porque así como va el coronavirus, uno se agarra de esos pasamanos e igual, en ellas hay gran cantidad de gérmenes, además del que nos azota en este momento?
Los vidrios están rayados, lo cual demuestra la cultura general de ciertos usuarios, encargados de destruir los bienes públicos hasta hacerlos parecer insoportables, dirigidos a una vida de un estado atrasado como el nuestro, que tiene mucha relación con la incapacidad de los concesionarios para renovarlo y del gobierno estatal para solventar el problema.
Traemos limpiecita la cara, pero muy sucio el rabo. Que todos se enteren. Ah, además, el conductor, como es característico, con la música a todo lo que da.
Y, como lo señala uno de los sucios asientos grafiteado con plumón: Zacatecas, estado feminicida, a lo que añadiríamos una larga lista de incongruencias que hacen de este Patrimonio Cultural de la Humanidad un modelo de ciudad desecho.
Informativo Render Noticias.