PEÑAFIEL Y TAKIS PODRÍAN PROVOCAR CÁNCER

La gente que consume Peñafiel, Paketaxo y Takis podrían sufrir de cáncer, diabetes, asma y otras enfermedades debido a algunos de sus componentes.

El agua mineral que produce la empresa Keuring Dr Pepper dejará de producir la bebida, luego de que la organización estadounidense Consumer Reports diera a conocer que ésta tiene altos niveles de arsénico. Según reportes, Peñafiel cuenta con 10 partes por billón de arsénico y la cantidad permitida es de sólo tres partes por billón.

Por otro lado, un análisis del Poder del Consumidor reveló que la botana Takis Fuego contiene aditivos (Colorante rojo 40 allura, Amarillo Ocaso y Maltodextrina). Los colorantes están asociados con la aparición de tumores, además de que pueden ser liberadores de histamina y una elevación de glucosa, que traerían consigo problemas de asma y diabetes.

Asimismo, el Paketako Quexo es otro de los productos que contiene colorantes Caramelo IV, Rojo 40 y Amarillo 6 y Azul brillante que según informes pueden tener efectos cancerígenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *