PRD abre sus brazos a Morena: Mendoza
Por: Kristina S. Acosta
Ante las acciones dentro del partido de Morena, en el que Martí Batres perdió las elecciones internas para reelegirse como líder del Senado y de acusar a Ricardo Monreal, dirigente de la Junta de Coordinación Política, de ensuciar el proceso y dividir al partido; el diputado Mendoza de la bancada del PRD lamentó las acciones del partido de Morena.
“Fue una rebatinga que terminó en disputa entre dos senadores de la República por la mesa directiva de esa cámara, los protagonistas, el senador Monreal y el senador Martí Batres. Lo que aparentemente era un proceso interno que iba a transcurrir sin el menor de los sobresaltos, sin el mayor de los detalles terminó siendo enlodado, terminó seriamente cuestionado y a la postre señalado por la presidenta nacional de ese partido, Yeidckol Polevnsky, como una elección vergonzosa”, expresó el diputado.
Ante tales acciones demeritó el trabajo de los Monreal al dividir al partido e hizo una invitación a los diputados de Morena para ser parte del PRD. Expresó que el partido está en un momento de “gigantismo político”, y que no falta mucho para ver quiebres en este partido.
“No se preocupen compañeros de Morena, si esos brazos los están despreciando, los brazos perredistas, déjenme decirles, los están esperando, compañeros” finalizó.