¿Qué pasa con el imss?

Por Luis Enrique Ramírez

Luego de la renuncia de Germán Martínez, una de las quejas de su carta de renuncia fueron la poca integridad de Hacienda hacia su trabajo de servir. Queriendo indagar más en su postura se realizó un sondeo donde se le cuestionó a la población sobre los déficits que notan en los servicios de salud.

Los encuestados, derechohabientes al imss mostraron amplias quejas hacia la organización de la institución, pues creen que los tiempos de espera son prolongados.

También, expresaron el haber sido víctimas de diferentes casos de abuso, donde el personal es quien se dirige de manera grosera a quien busca el servicio.

Otra de las opiniones respecto al servicio es también dirigida a la recepción, pues muchas veces, por diferentes motivos no se atiende a las personas, la mayor de las veces por cuestiones personales de quienes deberían atender a la gente.

La presencia de escasez de doctores también fue una cuestión considerable.

Un ligero número de encuestados que no revasaba el centenar, pero que tenían en común la misma queja.

Aunque la mayoría se mostró negativa, un pequeño grupo expresó un contento hacia el servicio, calificándolo solamente como bueno.

Con esto queda claro que los problemas del IMSS no son sólo por los malos manejos con Hacienda, pero también un grave problema dentro del Instituto Méxicano del Seguro Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *