“¡Sácame las esposas!”, grita ex Alcalde detenido en Nuevo León. Iba manejando en estado de ebriedad

Por Redacción/Sin Embargo 

Durante el dictamen se definió que se encontraba en estado de ebriedad incompleta. Le retiraron el vehículo y cumplió con tres horas de arresto más una multa de 15 mil pesos.

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).- El ex Alcalde del municipio Salinas Victoria, Nuevo Leon, Heliodoro Treviño Gutiérrez fue arrestado por conducir en estado de ebriedad incompleta y agredir a los elementos de seguridad que se encargaron del caso.

En un video que circula en redes sociales se observa que comienza mientras los oficiales, aún en la patrulla, lo siguen y le piden que detenga el vehículo. Luego de insistir, Treviño detiene la camioneta y se le pide que baje de ella. Se niega a cumplir y comienza a hacer una supuesta llamada solicitando apoyo de un funcionario de nombre “Víctor” para quejarse del trato de los elementos.

“Te voy a pasar a un puñetas que tienes trabajando”, dice Treviño mientras le acerca el celular a uno de los policías que intenta bajarlo del auto.

El ex Alcalde no paraba de insultar a los oficiales, incluso llegó a golpearlos.

Uno de los agentes de seguridad logró sacar al ex Alcalde para que fuera arrestado y sancionado.

“Sácame las esposas, hijo de tu puta madre”,grita Treviño cuando logran arrestarlo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca informó por medio de un comunicado que los hechos sucedieron el día 26 de noviembre alrededor de las 22:45 horas, en las calles de Mariano Jiménez y Jerónimo Treviño.

e especula que el funcionario con el que pudo haberse comunicado se trate de Víctor Navarro, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca.

Un Juez Calificador definió que se encontraba en estado de ebriedad incompleta. Le retiraron el vehículo y cumplió con tres horas de arresto más una multa de 15 mil pesos.

Treviño Gutiérrez fue encomendado como Alcalde de Salinas Victoria por el PRI entre 2015 y 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *