Salinas Pliego a Berman: agradezca los millones de pesos que le pagué

Por La Octava

La escritora reclamó que el empresario decidió que sus empleados siguieran trabajando durante la pandemia

El empresario Ricardo Salinas Pliego le dijo a la escritora Sabina Berman que le agradezca los millones de pesos que le pagó cuando trabajó en una de sus compañías.

“No se haga la víctima, ya está grande, agradezca los millones de pesos que le pagué”, mencionó el empresario en sus redes sociales.

Durante un mensaje en su cuenta de Twitter, el empresario respondió a Berman un artículo que publicó en el diario El Universal, el cual tituló como “Yo, la esclava de Salinas Pliego” y mencionó que decidió que sus empleados fueran a trabajar a las instalaciones “en contra de las órdenes de la autoridad sanitaria federal”.

“El problema de la esclavitud no se presentó sino al inicio de la pandemia”, dijo Sabina Berman en el artículo.

Salinas Pliego añadió que el programa de Berman terminó por “su pésimo rating y por su gusto”, además consideró que ella tiene más audiencia ahora por “los papeles que hace con Ackerman, Dresser o peleando conmigo (le sigo dando de comer)”.

El empresario finalizó el mensaje pidiendo a la escritora que recuerde su costumbre de “recomendar a las niñas matar a sus bebés”.

Berman también agregó que para no dejar de ganar dinero, Salinas Pliego no quiso cerrar sus tiendas, oficinas ni instalaciones laborales, por los que las convirtió en “focos de infección”.

“El riesgo al que has sometido a tus 90 mil trabajadores, la red de focos de infección en que has convertido a tus instalaciones —una red tendida a lo largo y ancho de México—, las muertes que han ocurrido en consecuencia, y tu afán de invitar a la gente a salir de sus casas”, dijo.

Sabina Berman aclaró que el artículo lo realizó luego de que el jueves a la medianoche, el empresario le pidió a través de un mensaje en Twitter que le contara cómo se sentía cuando era su “esclava” mientras trabajó en su televisora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *