Saúl Monreal exige no desviar “El Gran Premio”

 

Por: Jazmín Martínez

FRESNILLO.- El Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Fresnillo fue uno de los afortunados ganadores del “Gran Premio” o mejor conocido como la rifa del avión presidencial, obteniendo 20 millones de pesos, recurso que será utilizado para la mejora de las instalaciones y brindar mejor atención a los derechohabientes, sin embargo, eso hoy está en riesgo, así lo manifestó el alcalde de ese municipio Saúl Monreal.

El alcalde de Fresnillo aseguró que existe el interés de que esos 20 millones de pesos se vayan a Zacatecas, lo que argumentó ser lamentable.

Por lo que hizo un llamado al delegado del ISSSTE y a la delegada estatal de los Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles para la resolución del destino del recurso; pues expuso ser injusto que desee quitar algo que se ganó a beneficio del municipio.

Externando también un llamado a la Presidencia de la República para que se realice una revisión y no se desvié los fondos.

Monreal Ávila sostuvo que el hospital del ISSSTE en Fresnillo está colapsado y que es urgente el requerimiento del beneficio ganado; “es uno de los nosocomios que está colapsado, que no hay medicamentos, no hay atención, no hay infraestructura hospitalaria y esos 20 millones de pesos les servirían muchísimos en este momento” externó el mandatario.

Por último, solicitó a todos los derechohabientes su exigencia y el no permitir que el recurso se le quite al municipio Fresnillo, es mucho su requerimiento y se lleva hasta el momento dos meses sin recibimiento alguno.

(RENDER)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *