Sigue sin cumplir el ayuntamiento de Guadalupe el pliego petitorio de antorchistas

Por: Luis Enrique Ramírez

Integrantes y dirigentes del Movimiento Antorcha Campesina emprendieron una manifestación en la intersección de la carretera Sauceda y la av. Guerrero en el municipio de Guadalupe, esto debido a la falta de atención que se ha brindado al pliego petitorio expuesto hace seis meses.

Osvaldo Ávila Tizcareño, líder del movimiento externo que el llamado a las autoridades es para realizar obras en pro de la población guadalupenses, como lo es el mantenimiento a vialidad, alumbrado público y acceso a servicios públicos y no para recibir dinero como lo ha mencionado en reiteradas ocasiones en su negativa y demanda a la campaña de difamación de la cual, el movimiento social ha sido víctima.

Además, el líder del movimiento antorchista mencionó que tanto integrantes como simpatizantes han recibido mensajes en los cuales se muestra la intención de hacer que dejen el frente de dicha organización, por lo que Ávila Tizcareño adjudica estos actos a la administración en curso del gobierno de Guadalupe, además de mantener la acusación de que dicha anti propaganda es gestionada con recurso público.

Otro de los actos que reprobó el movimiento antorchista fue la aprehensión de cuatro de sus militantes mientras realizaban pintas con el permiso debido, lo cual, gran personal integrante del movimiento catalogó como un acto en contra de la libertad de expresión.

En su acto de manifestación, militantes del movimiento entonaban cantos en pro de su organización, además de recibir comentarios tanto positivos como negativos en dicho suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *