Sin problemas entre marcas
Por: Luis Enrique Ramírez
Luego de las declaraciones de Eduardo Yarto, sobre las implicaciones y confusión generada con la marca Zacatecas enamora y Zacatecas deslumbrante, Ulises Mejía, alcalde e impulsor de la marca capitalina dio a conocer que esa estrategia es meramente para impulsar el turismo en el municipio de Zacatecas sin representar competencia para la marca estatal.
“Zacatecas enamora no es para marcar competencia con Zacatecas deslumbrante”, comentó Mejía Haro, además de agregar que es una estrategia autónoma de generar turismo para la capital y no quedar a expensas de lo que brinda la parte estatal.
Así también aseguró que con esta marca se ha visto mayor indice de turismo en la capital atribuído al trabajo en conjunto entre gobierno del estado y el ayuntamiento capitalino.
“Yo debo promocionar la capital, es parte de mi trabajo… Veamos a Zacatecas deslumbrante como marca rectora al frente de 58 municipios… Es como la coca cola, yo no veo ningún producto que se llame coca cola sabor fresa” agregó el edil Zacatecano respecto a la idea de marca principal y marcas secundarias.