Una mujer localiza con su móvil a los ladrones que se llevaron su Tesla y se venga sin piedad

Por RT Internacional

Valiéndose de los comandos de una aplicación, la víctima localizó y molestó a los delincuentes durante su huida en el vehículo eléctrico, que acabaron abandonando.

Las tecnologías de acceso remoto pueden resultar muy útiles para lidiar con la delincuencia, como ha demostrado una mujer de la ciudad de Canberra (Australia), que usó distintas herramientas a su disposición para rastrear e incordiar a los ladrones que se llevaron su automóvil eléctrico Tesla, informan medios locales.

Annabelle Brett, presentadora de una radio local, se despertó el pasado jueves sobre las 6 de la mañana y vio en su teléfono celular una serie de notificaciones que la alertaban de la entrada de intrusos en su vehículo Tesla Model 3.

Cuando llegó al aparcamiento y no encontró su automóvil, se valió de una aplicación de móvil para comprobar que su vehículo había sido sustraído y estaba en movimiento. Después de dar aviso a la Policía, rastreó con ayuda de un amigo la ubicación de los delincuentes en el mapa para seguirlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *