Vecinos evitan conexión de una tienda de autoservicio a la red Hidráulica

Las protestas de los vecinos de la colonia Lomas de Plateros, lograron que se retiraran las máquinas para evitar que la tienda Al Súper realizara la conexión a la red hidráulica de la colonia, lograron que se retiraran las máquinas.

Vecinos de la zona hablaron de la presencia de personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) para resolver este problema; sin embargo, el personal aseguró que ellos no concedieron permiso a los encargados de esta obra.

Ante esta situación les dijeron que no se realizaría la conexión, pero el trabajo ya había comenzado, por lo que la calle quedó dañada, por lo que esperan que esto también sea reparado.

Fueron cerca de 60 colonos quienes se organizaron para montar guardias con el fin de evitar que la obra continuara.

Los vecinos, además, dijeron que hay quienes viven ahí desde hace 30 años y siempre han tenido problemas para el abastecimiento de agua, incluso llega solo dos días a la semana, martes y jueves, pero con muy poca presión.

Derivado de estas deficiencias, hay quienes, incluso, deben comprar pipas, por esto la consternación de los vecinos era esta obra ya que eso implicaba mayor desabasto de agua para los colonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *